UFDRM
25/12/2018 às 16:36
Cabeçalho

IV Campaña Solidaria "Aquí jugamos todos"

Otro año más, repartimos ilusión entre los niños de los Centros de Protección de Menores de la CARM, con la campaña solidaria ”Aquí jugamos todos”. 

Mañana se comenzará a repartir los regalos a los niños y niñas de los hogares de acogida de la Región. Esta campaña se pone en marcha por cuarto año consecutivo debido al gran número de menores que se encuentran en situación de desamparo o alto riesgo de exclusión social. A lo largo de esta Navidad se van a entregar juguetes nuevos y material deportivo donados por diferentes federaciones deportivas y empresas privadas, destacando la colaboración de KIA Talleres M.Gallego y Decathon San Javier un total de 11  de acogida de la Región de Murcia con más de 300 menores a su cargo van a recibir el material a partir de mañana y hasta el próximo 4 de enero de 2019.

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos
Patrocinadores
UFDRM
UFDRM
CARM
CARM
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
TOYOTA MURCIA
TOYOTA MURCIA
EL CORTE INGLES
EL CORTE INGLES
ESTRELLA LEVANTE
ESTRELLA LEVANTE
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
UNIVERSIDAD DE MURCIA
UNIVERSIDAD DE MURCIA
UCAM
UCAM
MERCAMURCIA
MERCAMURCIA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.