UFDRM
25/12/2018 alle 16:36
Testa

IV Campaña Solidaria "Aquí jugamos todos"

Otro año más, repartimos ilusión entre los niños de los Centros de Protección de Menores de la CARM, con la campaña solidaria ”Aquí jugamos todos”. 

Mañana se comenzará a repartir los regalos a los niños y niñas de los hogares de acogida de la Región. Esta campaña se pone en marcha por cuarto año consecutivo debido al gran número de menores que se encuentran en situación de desamparo o alto riesgo de exclusión social. A lo largo de esta Navidad se van a entregar juguetes nuevos y material deportivo donados por diferentes federaciones deportivas y empresas privadas, destacando la colaboración de KIA Talleres M.Gallego y Decathon San Javier un total de 11  de acogida de la Región de Murcia con más de 300 menores a su cargo van a recibir el material a partir de mañana y hasta el próximo 4 de enero de 2019.

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
UFDRM
UFDRM
CARM
CARM
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
TOYOTA MURCIA
TOYOTA MURCIA
EL CORTE INGLES
EL CORTE INGLES
ESTRELLA LEVANTE
ESTRELLA LEVANTE
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
UNIVERSIDAD DE MURCIA
UNIVERSIDAD DE MURCIA
UCAM
UCAM
MERCAMURCIA
MERCAMURCIA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.