UFDRM
12/25/2018 at 16:36
Head

IV Campaña Solidaria "Aquí jugamos todos"

Otro año más, repartimos ilusión entre los niños de los Centros de Protección de Menores de la CARM, con la campaña solidaria ”Aquí jugamos todos”. 

Mañana se comenzará a repartir los regalos a los niños y niñas de los hogares de acogida de la Región. Esta campaña se pone en marcha por cuarto año consecutivo debido al gran número de menores que se encuentran en situación de desamparo o alto riesgo de exclusión social. A lo largo de esta Navidad se van a entregar juguetes nuevos y material deportivo donados por diferentes federaciones deportivas y empresas privadas, destacando la colaboración de KIA Talleres M.Gallego y Decathon San Javier un total de 11  de acogida de la Región de Murcia con más de 300 menores a su cargo van a recibir el material a partir de mañana y hasta el próximo 4 de enero de 2019.

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
UFDRM
UFDRM
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
CARM
CARM
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
EL CORTE INGLES
EL CORTE INGLES
ESTRELLA LEVANTE
ESTRELLA LEVANTE
UNIVERSIDAD DE MURCIA
UNIVERSIDAD DE MURCIA
UCAM
UCAM
MERCAMURCIA
MERCAMURCIA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.